15/11/2017

Hernán Gómez, presidente de AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires), fue el encargado de dar la bienvenida tanto a las autoridades de Avianca Argentina, como a los Agentes de Viajes presentes. 

En la misma se anunció el inicio de vuelos el 21 de noviembre. Habrá dos frecuencias diarias entre Rosario y Buenos Aires. Los vuelos saldrán desde Aeroparque al aeropuerto de Fisherton,  a las 7.25 y 18.45, con regresos a las 9.30 y 20.15. Con una tarifa promocional que va desde los $582 con tasas incluidas. La duración del viaje es de una hora. 

Desde el 28 de noviembre, estarán habilitados los vuelos a Mar del Plata. Y desde Rosario, con el vuelo de las 9.30 con destino a Aeroparque, se podrá seguir rumbo a Mar del Plata al mediodía por un valor de 1.200 pesos. 

Para aquellas personas que viajen con equipaje de mano, el check - in será de 35 minutos. La idea es reducir al máximo los tiempos de viaje, sobre todo para quienes realicen viajes por trabajo. Además, se puede realizar desde el celular. 

En la presentación se remarcó que no se cobra exceso de equipaje, ya que Avianca Argentina no es una low cost. Sino que ofrece un alto nivel de servicio, comida y bebida a bordo y butacas cómodas. 

Con respecto a la flota, son aeronaves turbohélices ATR 72-600 nuevas, 0 km, permitiendo recorrer distancias de 400 km en 50 minutos. 

Los tickets se pueden obtener a través del sitio web www.avianca.com.ar

Al finalizar el encuentro, se sortearon pasajes aéreos entre los Agentes de Viajes presentes, para que sean protagonistas de los primeros vuelos de Avianca Argentina.