26/03/2018

El 23 de marzo, en Italia, lanzaron (desde Nación) "El día del primo argentino" #Cuginoargentino 

Esta acción surge que la mitad de la población argentina desciende de italianos, entonces prácticamente Italia y Argentina son naciones primas. Muchísimos italianos tienen primos en lugares increíbles de Argentina. Con esta acción digital vamos a invitarlos a que visiten su país, acompañado de una serie de promociones dedicadas para los italianos.

Necesitamos que la mayor cantidad de gente se sume, para generar ruido en redes sociales bajo el hashtag #Cuginoargentino y todos los italianos que puedan verlo tengan el deseo de venir al país.

Qué necesitamos de la gente que se quiera sumar?

-Que filme un video vertical, con la cámara frontal de su teléfono saludando a su familia italiana e invitándolos a que vengan a conocer Argentina, un lugar increíble y lleno de primos.

-Pueden postear este video en cualquier red social (twitter, facebook, instagram) usando el hashtag #cuginoargentino para que todo el mundo lo pueda ver.

Este es el video del Presidente Mauricio Macri para tener como ejemplo: https://www.facebook.com/mauriciomacri/videos/10156414880683478/