11/04/2018

La Asociación Argentina de Derecho del Turismo (Aadetur) junto a la Sociedad Iberoamericana de Derecho del Turismo (Sidetur) invitan a participar de una conferencia en torno a las nuevas reglas europeas del paquete turístico (contrato de viajes), dictada por el reconocido autor italiano Prof. Francesco MORANDI.

El encuentro tendrá lugar el día jueves 19 de abril de 16 a 18 horas en el auditorio Antonio Torrejón del Ministerio de Turismo de la Nación, sito en el piso 13 de Suipacha 1111.

La conferencia abordará las nuevas reglas que se aplican en la Unión Europea al paquete turístico con la entrada en vigencia de la Directiva 2015/2302 del Parlamento Europeo. Será de gran interés para agencias de viajes que trabajan con operadores europeos en turismo emisivo y agencias y prestadores nacionales receptivos, los cuales verán cambiar los requerimientos jurídicos de los turistas europeos que visitan nuestro país.

El Dr. Francesco MORANDI es profesor universitario especialista en turismo y transporte; asesor del Ministerio de Cultura y Turismo de Italia ( MiBACT) en la transposición de la directiva del contrato de viajes. Ha sido Ministro de Turismo de Cerdeña y fundador de la Sociedad Italiana de Derecho del Turismo (Siditur). Sus numerosas publicaciones son de consulta obligatoria en centros académicos y de investigación no solo en Europa si no también en Latinoamérica.

RSVP aadetur@gmail.com

AADETUR
Asociación Argentina de Derecho del Turismo
Desde 2001 impulsando el derecho del turismo en Argentina y Latinoamérica.