13/06/2018

FAEVYT informa que el consulado ha comunicado que, para realizar la presentación de los trámites se deberá sacar turno previamente por la web de la embajada, a esto se suma la condición de presentación  por persona de 5 aplicaciones solamente. 

Por estos motivos y al recibir trámites de todo el país es que nos vemos en la obligación, a partir del próximo lunes 11 de junio, solicitar turnos desde FAEVYT. 

La documentación que se deberá presentar en cada trámite, será: 

Pasaporte con dos hojas libre
Foto 4 x 4 frente fondo blanco
Voucher de reserva hotelera en china con fecha de entrada y salida (no aceptan información de hoteles en itinerarios), mas itinerario
Reserva aérea o Ticket aéreo con entrada y salida de China
Resumen de cuentas bancarias de los últimos tres meses con movimientos al momento de presentar el trámite en el consulado, los mismos deben ser en hoja membrete del banco y deberá figurar el nombre del pasajero (en caso de ser cuentas del padre deberán presentar copia de la partida de nacimiento, en caso de ser del esposo copia de la libreta de matrimonio) todos los resúmenes deben estar firmados y sellados por el banco. En caso de no contar con resumen de cuenta deberán presentar resumen de tarjeta de crédito en las mismas condiciones, a nombre del pasajero, firmada y sellado por el banco. 

En caso de estar incompleta solicitamos no enviar los trámites a la Federación. 

El arancel de FAEVYT a partir del día lunes 11 de junio será de $ 700.-