18/07/2018

Estimado(a) Empresário(a)

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de invitarlo a postularse para aplicar como "Buyer" en las Rondas Internacionales de Negocios en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina “FIT 2018”, que tendrán lugar en Buenos Aires, Argentina, los días lunes 1 y martes 2 de octubre, en el Predio Ferial de La Rural.

Este evento tiene como objetivo principal el desarrollo de citas uno a uno pre-agendadas con antelación con una amplia variedad de expositores y co-expositores  proveedores de servicios turísticos, brindándole la posibilidad de participar en diversas actividades, como así también actualizarse sobre las últimas tendencias de la industria.

Postularse como "COMPRADOR" Acceso gratuito al sistema online para gestionar con antelación su agenda sin mínimo de citas. Acceda a beneficios: con 15 reuniones acceda a una estadía de estacionamiento, almuerzo, ingreso a la sala VIP de la feria y actividades sociales. Con 20 citas: 2º día estacionamiento, almuerzo y cena show de tango. Esta categoría no incluye: transporte aéreo, traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto, traslados predio ferial ni alojamiento. Las estadías de estacionamientos aplican para argentinos.

Si está interesado en aplicar, agradeceremos que complete el formulario online a la mayor brevedad posible. Tiempo límite 31 de agosto.

IMPORTANTE, en el campo “invitado por” ingresar el código18RFAE

Esperando contar con vuestra  presencia y participación en este evento, saludamos a Ud. muy cordialmente.


Comité Organizador
Rondas Internacionales de Negocios #RondasFIT   
Grupo Rondas de Negocios en Facebook
FIT América Latina #FIT2018