18/09/2018

Informamos a solicitud de la Administración de Parques Nacionales y con referencia al reciente llamado a Licitación Pública N° 74/3-0003-LPU1, el cual ha sido publicado el día 07/09/2018 en el Boletín Oficial de la República Argentina, tendiente a otorgar la concesión del servicio de excursiones turísticas de navegación lacustre en el lago Lacar y servicios complementarios, en jurisdicción del Parque Nacional Lanín. 

ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº N° 74/3-0003-LPU1

OBJETO: CONCESIÓN DEL SERVICIO DE EXCURSIONES TURÍSTICAS DE NAVEGACIÓN LACUSTRE EN EL LAGO LACAR Y SERVICIOS, EN JURISDICCIÓN DEL PARQUE NACIONAL LANIN
Clase: De Etapa Única Nacional
Modalidad: Sin Modalidad
Expediente: EX-2018-40395074--APN-PNL#APNAC

En virtud de la Comunicación General Nº 114/2018 de la Oficina Nacional de Contrataciones de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, resulta necesario aclarar que la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES se encuentra obligada a aplicar en sus procesos licitatorios el sistema COMPR.AR aprobado por Disposición de Nº 65/2016 de esa Oficina Nacional. En ese sentido, todo proveedor interesado en ser parte de este proceso licitatorio deberá haberse registrado en el sistema como usuario externo de COMPR.AR, conforme lo establecido por la Disposición ONC Nº 65/2016 y su Anexo III DI-2016-01712696-APN-ONC#MM (PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y AUTENTICACIÓN DE LOS USUARIOS DE LOS PROVEEDORES). 

-OBTENCIÓN DEL PLIEGO:

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares con sus Especificaciones técnicas se encontrará disponible en el portal “COMPR.AR” (https://comprar.gob.ar).
Plazo: Hasta el 28 de septiembre de 2018 

-VISITA: OBLIGATORIA DE 3 DIAS, EXCLUYENTE PARA ADMISIBILIDAD DE OFERTA.

Lugar: En la Intendencia del Parque Nacional Lanín, sita en Perito Moreno y Elordi, San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén.
Días: 01/10/2018, 02/10/2018 Y 03/10/2018
Sólo en caso de que la Intendencia del Parque Nacional Lanín, por razones climáticas, disponga la cancelación de alguna de las fechas de visita, la misma será realizada el viernes 05/10 (NO OPTATIVO)
Horario:  08:00 hs., tolerancia de 15 minutos
Requisitos: Movilidad propia

-CONSULTAS AL PLIEGO:

Para realizar consultas sobre el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, los proveedores deberán haber cumplido con el procedimiento de registración y autenticación como usuario externo de COMPR.A y deberán efectuarse a través del portal “COMPR.AR” (https://comprar.gob.ar).
Plazo: Hasta el día 09 del mes de octubre de 2018

-PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser ingresadas hasta el día y hora determinados como fecha de presentación de ofertas, a través del portal “COMPR.AR” (https://comprar.gob.ar) completando los pasos que requiere el sistema y acompañando la documentación que integre la misma. Deberá efectuarse en soporte electrónico conforme lo mencionado en el punto anterior. A fin de garantizar su validez, la oferta electrónicamente cargada deberá ser confirmada por el oferente, quien podrá realizarlo únicamente a través de un usuario habilitado para ello, conforme lo establecido en el Anexo III de la Disposición ONC N° 65/16.

Plazo y Horario: Hasta el 17 de octubre de 2018 hasta las 10:00 hs.

-ACTO DE APERTURA:

El acto de apertura se efectuará por acto público a través del portal “COMPR.AR” (https://comprar.gob.ar)  en la hora y fecha establecida. Se generará en forma electrónica y automática.
Día y Horario: 17 de octubre de 2018, 12:00 hs.

Link de acceso a la plataforma COMPR.AR, aquí