28/09/2018

El 27 de septiembre y en conmemoración del Día Internacional del Turismo, AVIABUE invitó a todos sus socios a una jornada especial.

El evento contó con un lunch de bienvenida en el que los invitados pudieron compartir un grato momento generando el espacio perfecto para que socios y el staff de la asociación pudieran festejar tan importante día. 

La primera exposición: “Reflexionando acerca del cliente actual" estuvo a cargo de la destacada coach Roxana Meites, quién invitó a reconocer y profundizar cómo son los desafíos que se presentan en la era tecnológica y cuáles son las mejores herramientas para abordar estos cambios.

Por otra parte, Verónica y Florencia Andrés autoras del best seller “Confianza Total” invitaron a todos los presentes a trabajar y experimentar la confianza e impartieron secretos y técnicas para alcanzar los objetivos propuestos.

Hernán Gómez, presidente de AVIABUE, en su discurso agradeció a todos los que se hicieron presentes y remarcó: “La idea era no pasar por alto esta fecha, ya que es un día muy importante para todos los que amamos esta actividad, por eso elegimos realizar una jornada de coaching que nos permita tener una visión diferente para que cada uno pueda llevarse algo fundamental. Hacer las cosas con gusto se nota, y hoy es un momento para compartir y estar juntos”.

Entre los referentes del sector que asistieron se encuentran:  Jorge Polanco, comandante y consultor aeronáutico – Manuel Gamboa, abogado y ex Director Nacional de Transporte Aéreo – Martín Torres, Gerente Comercial de AVIANCA y Lucas Valentin, Gerente de Marketing de Valle de Las Leñas entre otros.

Para finalizar les compartimos las imágenes y los invitamos a seguir en las redes oficiales de AVIABUE los detalles del evento.